Caleia Talayot Spa Hotel
Hotel Alayot

Hotel solo adultos en Mallorca

Caleia Talayot Spa Hotel solo adultos (+16)

Caleia Talayot Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas en Mallorca perteneciente a la categoría de hoteles exclusivos para adultos: hoteles donde relax, lujo y tranquilidad se dan la mano para ofrecer al viajero una experiencia vacacional a medida.

Como uno de los hoteles solo adultos en Mallorca, Caleia Talayot Spa Hotel aúna todas las características propias de esta categoría hotelera que tuvo sus orígenes en la década de los 70 en el Caribe: un ambiente sin niños, propicio para el descanso, y servicios de lujo orientados al relax, todo ello combinado con una ubicación premium en primera línea de la playa de Cala Millor.

Hotel Talayot

Vacaciones solo adultos en Mallorca

Si lo que busca es desconectar de la rutina y vivir una experiencia renovadora en un entorno con encanto al borde del mar, nuestro hotel para adultos en Mallorca es la elección perfecta. En el spa del hotel podrá contratar masajes y tratamientos de belleza, así como disfrutar de sauna, jacuzzi y piscina climatizada. En el exterior, le espera una espléndida terraza chill out con piscina infinita desde cuyo solárium podrá descansar tranquilamente tomando una bebida, charlando o leyendo en cualquiera de las hamacas disponibles. En el restaurante encontrará variadas propuestas con sabor mediterráneo e internacional servidas en la modalidad de buffet con cocina en vivo. Asimismo, podrá divertirse con las actividades deportivas y lúdicas que le proponemos cada temporada.

En el Caleia Talayot Spa Hotel solo adultos de Mallorca cuidamos de todos los detalles para brindarle unas vacaciones inolvidables en uno de los resorts turísticos más solicitados de la costa este de Mallorca, Cala Millor.