Caleia Talayot Spa Hotel
Hotel Alayot

Hotel en Cala Millor, Mallorca

Ubicación inmejorable

Caleia Talayot Spa Hotel 4* solo para adultos se encuentra situado en Cala Millor, en una zona peatonal a solo 3 minutos a pie de la playa, un entorno maravilloso, rodeado de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, a aproximadamente 1 hora de Palma de Mallorca.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y accesos

Aeropuerto de Palma de Mallorca: 75 km
Autobús al aeropuerto: 500 metros
Servicio de transfer GRATIS* reservando aquí *Se requiere realizar la petición del transfer a la recepción del hotel 7 días antes de la llegada de su vuelo. Oferta válida para reservas con estancia mínima de 5 noches, siempre y cuando reserven Junior Suite o Suite Lúdica.
Hotel Talayot

La Playa

La playa de Cala Millor, de fina arena blanca y aguas limpias y transparentes, cuenta con un paseo marítimo de unos 2 kilómetros y está totalmente vigilada en verano, además de ofrecer servicios como duchas, hamacas, sombrillas, alquiler de bicicletas y de material deportivo, etc. Disfruta de la bandera azul que otorga la UE.

drach

La costa

Parte de la costa este de Mallorca ha sido declarada reserva natural y está salpicada de calas y cuevas, siendo las más conocidas las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams, ambas situadas a unos 13 km de distancia. Rodeando el hotel se encuentra la zona litoral virgen denominada Reserva Natural de Punta Amer.

Hotel Talayot

Ocio

En el entorno del hotel podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio además de visitar lugares de interés cultural: campos de golf (el más próximo, Golf Costa de los Pinos, se encuentra a 10 minutos en coche), Safari Zoo (6 km), Fantasy Park (1,4 km), los asentamientos de la Edad de Bronce de Ses Paisses (14 km, Artà), el castillo de Punta Amer (3,5 km), Manacor (18 km), etc.